Avisar de contenido inadecuado

Como decirle a una mujer enamorada...

{
}

Cómo decirle a una mujer enamorada que debe comenzar de nuevo, cancelar su sueño compartido y ya no pensar en dos, sino en uno.

Cómo decirle que el amor en los espíritus pequeños se vuelve hábito; la costumbre engaña a los sentidos y a la razón.

Que generalmente nos aferramos al compañero sin darnos cuenta que lo único que tiene valor son los momentos compartidos.

Cómo decirle que un poco de desamor fortalece el espíritu pues la soledad nos prepara para valernos por nosotros mismos.


Que el fracaso es mejor compañero que el éxito, que nos enseña a vivir con mayor intensidad.


Como decirle que amar no es necesitar a alguien, pues la dependencia aniquila el espíritu.


Que el amor sólo puede darse entre dos seres independientes, autónomos y autosuficientes.


Debe saber que la forma más segura de no encontrarlo, es buscarlo con desesperación.


Quien necesita amor para alimentar su espíritu siempre será un juguete en manos de un seductor.


Quiero explicarle que el auténtico amor surge de manera inesperada, sin prisas, y solo con paciencia y disciplina adquiere plenitud.



Quiero decirle que el rencor envenena al espíritu y destroza los recuerdos. Que mejor tome los momentos buenos y olvide al compañero que la casualidad puso a su lado.



En fin... sólo quisiera decirle que la vida no se detiene y que siempre hay una nueva oportunidad, para quien tiene mucho que dar.... y poca necesidad de recibir.



Desconozco su autor



{
}
{
}

Comentarios Como decirle a una mujer enamorada...

pues la verdad es complicado decirle a una mujer enamorada que deje de estarlo pobre de la mujer que este en esa situación
Me gustaría que Marlendietri leyera tu post. Quizá le ayudaría mucho.
Das en el clavo, y sus cuestiones vienen a ser soluciones.
Bravo.
Voy a decirle a Merlendietri que te lea.
Una mujer enamorada realmente jamás puede dejar de amar...
sabriflo Sabri 16/10/2008 a las 16:59
Felicidades por tu post, Cuervo. Tienen razón, debería leerlo Marlen. Has dado en el clavo totalmente. Una mujer enamora nunca olvida del todo, pero sigue adelante, aún así es muy difícil olvidar cuando se ama realmente.
Un beso
mi querido cuervo
voy y vengo
,vengo y voy
jamas e dejado de no estar
es solo que me ausento
para saber que me quieres
para sentir tus alas negras
cada vez que por mi tu vengas
te quiero.
Que escrito mas precioso, llegas al punto exacto del sentimiento real y del amor con tranquilidad, el amor en el gozo de dar sin esperar, solo ser feliz con dar, cuidate con cariño juana.
juana07 juana 17/10/2008 a las 18:13
Cuando empece a leer me parecio leer mis propios pensamientos.
Que cosa mas triste es tener que terminar algo donde depositas todas tus esperanzas.
Los rompimientos siempre son dolorosos, a veces por mas que le busquemos el lado bueno a las cosas es uun poco dificil.

Besos.
Cuidate
miargentinidadalpalo Belem 17/10/2008 a las 19:47
SAbes, cada una de las lineas que escribiste... han pasado por mi mente. Quisiera saber cómo puedo saber esto! quizas una chava espera que exista un alguien que le pueda demostrar cómo olvidar, cómo amar, cómo soñar y creer de nuevo! eso necesitamos las mujeres!

Pero como saber quién es? asi como tú dices la casualidad de puede engañar, pero de las malas experiencias se aprende más y de las buenas te hacen feliz! pero pronto son un recuerdo...

Exiten chavas como yo, que esperan dar lo mejor y lo único que pueden ofrecer es un corazón full equipo! jajajaj
te cuidas!
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija CMRQ donde está CMRQ trayendo su espíritu ante mi MJT, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CMRQ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MJT me pertenezca. Que CMRQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CMRQ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CMRQ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MJT quiero que CMRQ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MJT, deseándome como si yo MJT fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMRQ dejándole preso a mi MJT, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMRQ, para mi MJT , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CMRQ comience a amarme a mi MJT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MJT como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CMRQ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CMRQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MJT. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMRQ. que CMRQ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CMRQ que me entristece con su desprecio, que CMRQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMRQ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CMRQ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CMRQ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CMRQ que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MJT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CMRQ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CMRQ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CMRQ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMRQ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MJT. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CMRQ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MJT. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MJT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MJT
Que CMRQ quiera mucho de verdad que yo MJT me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MJT toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MJT. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MJT y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MJT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Anónimo Anónimo 16/10/2010 a las 10:49

Deja tu comentario Como decirle a una mujer enamorada...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre