Avisar de contenido inadecuado

MIEDO A QUE ME OLVIDES.

{
}

De nuevo estoy en el lugar en que te conocí, con frecuencia no debida vengo a esperar que aparezcas, a sabiendas que no vendrás, se que pocas veces pasas, que volteas la mirada discretamente buscándome, pero ambos tenemos compañía.

Hace tiempo temía perderte, hoy mi único temor es que me olvides, y todo lo que en este blog he escrito o copiado, no ha servido de nada, no he logrado curar mi corazón, ni he podido cortar el nudo, ni he enterrado tiempos, sigo teniendo días grises, no he perdido el miedo para abrir puertas, me sigue pareciendo imposible el amor, sigo llorando, sigo creyendo en cuentos de hadas, no he olvidado mi gran amor, sigue, continúan doliendo las mentiras y el silencio, sigo esperando una nueva oportunidad, sigo colgando en tus manos, sigo leyendo e intentando escribir poesía, sigo sin saber manejar las decepciones amorosas, por mis mejillas siguen viajando lágrimas infinitas, sigo en el silencio de la espera, siguen mis manos extendidas, mi memoria sigue siendo un baúl lleno de recuerdos, las despedidas siguen siendo difíciles, sigo sufriendo y muriendo de amor.

En fin, hoy de nuevo me encuentro en el mismo lugar en que te encontré una noche, cuando tus letras eran tristes y tocaron la fibra mas sensible de mi ser, hoy de nuevo admito que TE AMO, que ninguna compañía ha llenado el vacío que dejaste, sigo cerca de ti, muy cerca.

Hoy ya no tengo miedo de perderte… SOLO TENGO MIEDO A QUE ME OLVIDES.

 

{
}
{
}

Comentarios MIEDO A QUE ME OLVIDES.

CUERVO MARICO.

ANTROPOFAGO ANTROPOFAGO 21/08/2011 a las 23:24

A veces cuando amamos tanto a alguien, lo único que no le perdonamos es que nos olvide. Uno ve que pasa el tiempo y que el recuerdo de una persona crece tanto, se agiganta haciendo sentir ese vacío que nunca nadie podrá reemplazar...pero la vida sigue...y aprendemos a convivir con ese dolor. Yo soy de las que no voltea la mirada por miedo a que mis ojos no puedan desprenderse jamás del amor que tuve y que ya nomás.

ANTROPOFAGO: me das risa.

AGHATA: bienvenida.

letrasurbanas cuanta razòn tienes.

Deja tu comentario MIEDO A QUE ME OLVIDES.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre